IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. En el tema de las ferias del empleo, apartó que para este 2016 se esperan realizar un total de 17 y atender a más de 38 mil buscadores de empleo.

Michoacán aumenta apoyos laborales

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los buscadores de empleo de la entidad contarán con más apoyos que nunca de parte de los tres niveles de gobierno para encontrar oportunidades laborales ya que, entre la federación, estado y 28 municipios, se conformó una bolsa total de 46.8 millones de pesos para impulsar acciones que permitan fortalecer el mercado laboral.

El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto, notificó que a cinco días de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunciara una bolsa de 31 millones de pesos para impulsar el empleo en el estado, 28 municipios más se sumaron con otra aportación total de 7.9 millones de pesos.

“Estos recursos se suman a otros 7.9 millones de pesos que otorgará el estado como contraparte a lo aportado por parte de los ayuntamientos”, destacó el funcionario estatal quien expresó que añadiendo la aportación del estado y municipios da una bolsa total de 46.8 millones de pesos.

Con estos recursos subrayó que se podrán impulsar programas que opera directamente el Servicio Nacional del Empleo (SNE) entre los que están: Fomento al Autoempleo, Bécate, Vinculación Laboral, bolsa y ferias del empleo; además de programas enfocados a fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Para más información consulte la edición impresa de este 2 de febrero

 

Comparte la nota

Publica un comentario