IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Víctor Ramírez. En total se realizaron 34 ferias del empleo, de las cuales, dos fueron virtuales logrando una colocación promedio del 45 por ciento.

Michoacán cerraría 2016 con 30 mil empleos formales: SNE

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Donaldo Ortíz Colín, actualizó que hasta octubre se han colocado 28 mil empleos formales en la entidad a través de los programas de esta área.

Sin embargo, señaló que para finales del 2016 se estima una colocación de 30 mil fuentes laborales.
Fue durante la última feria del empleo que promovió el SNE para este año cuando anunció lo anterior.

Estableció que en total se realizaron 34 ferias, de las cuales, dos fueron virtuales logrando una colocación promedio del 45 por ciento.

Durante esta feria, que se realiza en el Centro de Convenciones Alameda, (antes Expo Eventos Alameda) se ofertan 900 vacantes a través de 20 empresas participantes.

En la inauguración de este evento, donde también se entregaron apoyos financieros para fomentar el autoempleo, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Antonio Soto, recalcó que se necesitan implementar acciones que permitan acelerar la formalidad.

Agradeció a los empresarios su aportación y los llamó a dar de alta a sus trabajadores ante el IMSS para que tengan todos sus derechos que establece la Constitución… “eso permitirá mejorar mucho las condiciones de la clase trabajadora de la entidad” abundó.

Además señaló que es importante que un empleado tenga buen salario y seguridad social.

Comparte la nota

Publica un comentario