IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Wendy Rufino. "El crecimiento en los últimos años no ha generado las condiciones suficientes de bienestar para la sociedad", destacó el presidente del CEEM.

Miguel Ángel Ayala encabezará el Consejo Directivo del CEEM

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante la toma de protesta de los integrantes del Consejo Directivo 2016-2018 del Colegio de Economistas del Estado de Michoacán (CEEM), el presidente entrante, Miguel Ángel Ayala Barajas, destacó que en México el crecimiento en los últimos años no ha generado las condiciones suficientes de bienestar para la sociedad.

“El modelo económico en los últimos 35 años ha tenido resultados con claros oscuros, no se han encontrado satisfactores de inversión y sigue habiendo falta de oportunidades; hoy en día tales condiciones se reproducen en distintas proporciones en el país y particularidades en Michoacán se ha reflejado en el incremento de endeudamiento público y la migración de paisanos, que son resultado de falta de oportunidades y diferencias en regiones del estado como Tierra Caliente que tiene deficiencias en infraestructura básica”, declaró.

Sin embargo, abundó que el ejercicio de la profesión se pueden formular trabajos con orientación  para afrontar grandes retos del desarrollo estatal coordinado entre la sociedad civil organizada, los niveles de gobierno y empresas para enfrentar con inteligencia la economía global.

Por ello, declaró que el consejo directivo con una perspectiva joven y experiencia joven ha diseñado líneas de trabajo con visión estratégica para lograr sinergias de colaboración y vinculación profesionalización y certificación así como diseño, elaboración de planes, estudios y proyectos que atiendan necesidades gubernamentales y de la sociedad.

Comparte la nota

Publica un comentario