Morelia invertirá 21 mdp en promoción

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

morelia


Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.

Alrededor de 21 millones de pesos tiene contemplado ejercer la Secretaría de Turismo de Morelia para una mega campaña de promoción que se efectuará principalmente en Guadalajara, El Bajío y el Distrito Federal con su zona conurbada, principales emisores de turismo para la capital.

PUBLICIDAD

El secretario de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, Enrique Rivera Ruiz, señaló que, en este año, la bolsa de recursos para promoción conformada entre estado, municipio y algunos empresarios michoacanos, asciende a 21 millones de pesos, los cuales se utilizarán principalmente para hacer viajes de comercialización, traer líderes de opinión, inserciones en medios especializados, llevar camionetas rotuladas en centros comerciales con salas de información turística y videos ofertando los atractivos de la ciudad.

Además, añadió el funcionario que el recurso también se utilizarán para algunos convenios que se tienen con entre algunos socios comerciales entre los que están: Best Day, el Corte Inglés, Banamex, Volaris, Despegar.com, Aeroméxico, Aeromar, entre otros.

PUBLICIDAD