IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Según el acuerdo, se surtirá lo que alcance a quien le haya tocado conforme a la rifa en las estaciones de Morelia.

Morelia surtirá a gasolineros mediante rifa

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Gasolineros del interior del estado que tengan desabasto podrán surtir sus pipas en la capital michoacana conforme el número que les haya tocado en una rifa que se efectuó con autoridades de Pemex, con quien se reunieron el martes pasado.

Arturo Velázquez Albor, representante de las gasolineras en Villa Madero, informó que a fin de no dejar en total desabasto a las estaciones de gasolina de localidades foráneas e independientes de Michoacán, autoridades de Pemex realizaron una rifa para que, conforme al número que les vaya tocando, acudan a Morelia a surtirse.

Abundó que aunque esto representa un gasto menor para los gasolineros, a quienes anteriormente se les había dicho que tenían que ir a surtirse a los puertos de Lázaro Cárdenas, Colima e incluso de Veracruz, no solventa en la totalidad la problemática de desabasto ya que mientras esperan su turno algunos gasolineros corren el riesgo de quedarse sin combustible para vender.

“En esta reunión que tuvimos se llegó a este acuerdo que para nosotros no es algo que vaya a resolver la situación porque mientras unos surten otros estarán a la espera; además de que nosotros tendremos que poner nuestras pipas y al final de cuenta sigue representando un gasto”, refirió.

Estableció que según el acuerdo, se surtirá lo que alcance a quien le haya tocado conforme a la rifa en las estaciones de Morelia así que podrán ser de cinco gasolineras por día y municipio.

Por ello, exigió a la autoridad federal a resolver esta problemática… “ya que consideramos que se va agravar en los próximos días porque al abastecer a tantos compañeros foráneos existe el riesgo de que también se acabe en Morelia el combustible”, consideró.

Para más información consulte la edición impresa de este 15 de septiembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario