IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. La asociación será conformada por 26 delegaciones que agremiará a mil 183 asociados entre constructores, proveedores de materiales y prestadores de servicios.

Nace nuevo gremio de constructores en Michoacán

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La entidad cuenta ahora con una delegación de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

Aprovechando que se realizaría la asamblea nacional para elegir el nuevo comité ejecutivo de este gremio se invitó a Michoacán a participar en el mismo así como al empresario de la entidad Francisco Gallo Palmer (expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción del estado), quien fue electo para presidir este organismo a nivel nacional.
El líder del gremio empresarial comentó que dicha asociación será conformada por 26 delegaciones estatales que agremiará a mil 183 asociados entre constructores, proveedores de materiales y prestadores de servicios. En el caso de la delegación michoacana, el presidente será Sergio Valladares Mejía.

Indicó que una de las tareas de esta asociación es representar a los empresarios relacionados con la industria de la construcción en las diferentes dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, por lo que señaló que la próxima semana sostendrá reuniones en cada una de las dependencias federales que ejecutan obras o donde hay relación con pago de impuestos o pagos de cuotas obrero patronales como IMSS, STPS, Infonavit, entre otras.

Recalcó que a través de estas reuniones pretende coadyuvar con las instancias de gobierno, ser propositivos y presentarles a las autoridades los proyectos y planes de desarrollo que pudieran implementar en sus gobiernos sobre todo a los gobiernos entrantes que fueron electos recientemente.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario