IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Expoknews. La firma brasileña de cosméticos llegó en México en 2005, es una de las marcas "amigables" con el entorno.

Natura pretende expandir un 50% de producción en México

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el motivo del décimo aniversario de la firma brasileña de cosméticos y productos de cuidado personal Natura, se planea fabricar 50% de su producción en México, con lo cual se pretende convertir al país como una plataforma exportadora y líder dentro el mercado de ventas directas con un crecimiento de 35% en pedidos.

Por ello el director general de Natura México Renato Abramovich comentó “México es un mercado en construcción. Para 2018 tenemos la meta de que 50% de nuestra producción se realice en México. Además de servir al mercado local, se aprovechará la alianza del Pacífico (AP) y otros acuerdos que hoy existen para mejorar la distribución desde México y exportar a otros mercados como Colombia y Peru” de acuerdo con información del Economista.

Abramovich adelantó que de seguir creciendo, es posible que construyan una planta de producción propia, ya que México ocupa el sexto lugar y es el segundo mercado más importante para Natura, por lo que tienen la meta de ser líderes en ventas directas.

La firma brasileña de cosméticos llegó en México en 2005 y contaba con 250 vendedoras. Actualmente se conforma de más de 120,00 consultoras que promueven más de 500 productos con una ganancia mínima de 1,000 pesos cada 21 días.

Comparte la nota

Publica un comentario