IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Nespresso presentó la nueva edición limitada Tanim, un café proveniente de la comunidad Talquian.

Nespresso llevará café de Chiapas a más de 60 países

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nespresso presentó la nueva edición limitada Tanim, un café proveniente de la comunidad Talquian, en Chiapas, que estará presente en ciudades como Barcelona, Tokio, París, Nueva York y Milán, y otras de 62 países.

El director de Negocio de la marca en México, Enrique Maldonado, explicó que Tanim, que significa “corazón” en lengua maya, cumple con los estándares aromáticos y de sabor de la compañía y que representará a Chiapas y a México en las 458 boutiques de Nespresso en el mundo.

“Hoy, por primera vez en los 30 años de historia de Nesspreso, una edición limitada se produce únicamente con café mexicano, orgullosamente chiapaneco, y muestra el potencial que la marca ve en los granos del café mexicano”, subrayó.

Tanim se caracteriza por su textura suave y sedosa, con aromas dulces a pan horneado y ligeras notas a nuez, además de sabores frutales que le otorga la región en la que se produce, en las laderas del volcán Tacaná.

Enrique Maldonado dijo que como parte de los festejos por los 86 años de Nestlé en México y 150 años a nivel global, la próxima semana lanzarán una promoción en puntos de venta en la cual regalarán una bicicleta por minuto en promedio.

“Es una de las muchas cosas que van a hacer, pero van a venir muchas sorpresas, y esto es lo primero que vamos a hacer tanto a nivel consumidor como a nivel interno, porque 150 años habla de seriedad y nos da mucho orgullo a los colaboradores”, puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario