IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La empresa de origen japonés cumplió 84 meses consecutivos de liderazgo en ventas automotrices en México.

Nissan Mexicana reporta ventas históricas en mayo

3 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En mayo pasado, Nissan Mexicana reportó un crecimiento histórico en sus ventas, al comercializar 28 mil 644 unidades, el mejor resultado para un mes de mayo en la historia de la compañía, con lo que alcanzó una participación de 23.6 por ciento en el mercado nacional.

Con esta cifra, la empresa de origen japonés cumplió 84 meses consecutivos de liderazgo en ventas automotrices en México, al superar el quinto mes del año pasado en 7.9 por ciento, cuando se vendieron 26 mil 545 vehículos.

En su reporte mensual, la firma automotriz precisó que los vehículos más vendidos fueron: Nissan NP300, con seis mil 636 unidades colocadas, el modelo Versa alcanzó seis mil 028 unidades; el March cuatro mil 028 vehículos y la SUV X-Trail ofertó dos mil 050 unidades.

Recordó que en ese mismo mes se presentó al mercado mexicano la nueva NP300 Frontier Diésel 4X4, ampliando así su oferta de pick ups con una nueva opción que combina funcionalidad inteligente e innovación, así como mayor potencia y una notable economía de combustible.

En mayo de este año, también se anunciaron cambios en el equipo directivo de Nissan Norteamérica, los cuales incluyen el nombramiento de Airton Cousseau, actual presidente de Nissan Mexicana, como vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd.

Y Mayra González, actual vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, fue promovida como presidenta de Nissan Mexicana; cambios que serán efectivos a partir del próximo 1 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario