IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los precios de las gasolinas continuará igual para este miércoles.

No habrá ajustes en los combustibles para este miércoles: CRE

21 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios de las gasolinas y diésel para este miércoles, los cuales permanecen sin cambios en relación con los reportados este martes para las 83 regiones en que se dividió al país.

En su portal de Internet www.gob.mx/cre, el organismo regulador publicó los precios máximos de los combustibles del día siguiente, en este caso, los que aplicará este miércoles 22 de febrero.

Así, los precios máximos de las gasolinas serán de 16.56 pesos por litro para la Magna, de 18.38 pesos para la Premium y de 17.66 pesos por litro para el diésel en las 83 zonas en que se dividió al país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región.

En contraste, el organismo regulador expone que el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.30 pesos, el de la Premium de 17.08 pesos y el del diésel en 16.39 pesos por litro.

En el caso de la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tendrá los precios más bajos en los tres tipos de energéticos, donde la gasolina de menos de 92 octanos se venderá en 16.23 pesos; la de más de 92 octanos en 18.11 pesos y el diésel en 16.99 pesos por litro.

En caso contrario, las delegaciones con los precios más altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con un precio en la gasolina Magna de 16.29 pesos, Premium de 18.17 pesos y el diésel en 17.05 pesos por litro.

En el Estado de México, el precio de la Magna va de 15.76 a 16.53 pesos, la Premium oscilará entre 17.53 y 18.33 pesos y el diésel se ubicará entre 16.87 y 17.64 pesos por litro.

Entre los municipios en donde se situarán los precios más bajos de los tipos de gasolina están Zumpango, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Otumba; en tanto, para los más altos destaca Amecameca, Juchitepec y Villa del Carbón.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer en su momento que las cotizaciones máximas reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales, pero “en todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones”.

Comparte la nota

Publica un comentario