IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Mtra. Claudia Algorri Guzmán, nueva Titular de la Unidad de Comunicación Social de la SHCP.

Algorri, titular de Comunicación Social en SHCP

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público. Dr. Luis Videgaray Caso, designa a la Mtra. Claudia Algorri Guzmán como nueva Titular de la Unidad de Comunicación Social de esta dependencia, a partir del primero de abril próximo.

Claudia Algorri es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de contar con una Maestría en Periodismo y una más en Estudios Latinoamericanos, ambas por la Universidad de Stanford, en California.

“Su integración a la Secretaría contribuirá a fortalecer vínculos con los medios de comunicación, así como con cámaras, organizaciones y asociaciones empresariales; además de que sus más de 25 años de experiencia en asuntos públicos, de gobierno y comunicación serán clave para contribuir con la visión y eficiente operación de la dependencia”, comentó el titular del ramo.

La nueva vocera de la Secretaría de Hacienda inició su carrera como periodista, para luego desempeñarse en diversos cargos públicos en organismos como el Congreso de la Unión y en dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Economía y Presidencia de la República.

Comparte la nota

Publica un comentario