IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Samuel Herrera Jr., La Voz de Michoacán. Carlos Maldonado Mendoza, presentó la nueva Dirección General de Política Tributaria.

Nueva Dirección Tributaria descarta más impuestos

20 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Secretario de Finanzas y Administración (SFA) del estado, Carlos Maldonado Mendoza, presentó la nueva Dirección General de Política Tributaria.
Este equipo de trabajo busca eficientar la administración pública y en ese contexto aglutinar aquellas direcciones que arrojan contribuciones para que haya una clara política de ingresos.
Por ello, indicó el secretario que éstas estarán sujetas a una evaluación en una precisa rendición de cuentas y transparente actuación a fin de colocar a Michoacán en pasos adelantes para un orden económico.
Asimismo mencionó que con esta dirección se pretende buscar los mecanismos que faciliten la recaudación de los cuatro impuestos locales existentes como bancarizar e implementar tecnología en los servicios que presta el gobierno.
En este evento, donde se descartó la implementación de nuevos impuestos y se anunció que se realizará una estrategia para hacer que los existentes se cumplan, se presentaron también a Clemente Chauvet Gómez y Carlos Reyes Gamiz, los nuevos titulares de la Subsecretaría de Administración e Innovación de Procesos y de la Dirección General de Política Tributaria de la SFA, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario