IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Los recursos que serán para obras en dos de las zonas metropolitanas de Michoacán.

Obras emplearán a 7 mil en Michoacán: SCOP

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Juan Domínguez López, reiteró la importancia de impulsar decididamente el Programa Emergente de Empleo 2015-2016 que presentó el gobernador Silvano Aureoles Conejo y mediante el cual se tiene como meta generar más de 33 mil 500 plazas laborales entre este diciembre y julio del 2016.

“Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos. Sin duda alguna, este Programa Emergente es una gran estrategia que reforzará los ejes estratégicos que nos ha pedido desarrollar desde cada uno de nuestros sectores. A la SCOP en particular le toca coordinar todos los esfuerzos de obra pública que a través de diversos programas y en conjunto con la Junta de Caminos y la SCT de Michoacán, se convertirán en miles de empleos que beneficiarán a las michoacanas y los michoacanos”, informó Domínguez López, quien aseguró que es fundamental la coordinación que existe entre las distintas dependencias para alcanzar los objetivos planteados.

El titular de la SCOP detalló que las obras que podrán impulsarse en conjunto con la Junta de Caminos, a través de programas como Fonregión y mediante la construcción de las instalaciones del Poder Judicial de Michoacán y los nuevos hospitales, permitirán la creación de más de 7 mil empleos directos y más de 15 mil empleos indirectos.

Para más información consulte la edición impresa de este 3 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario