IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Víctor Ramírez. Para las siguientes etapas se planea la construcción de 22 pasos a desnivel, de los cuales 5 serían aportación de la Federación.

“Obras en Libramiento Sur redujeron consumidores”

30 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hasta un 95 por ciento se ha reducido la afluencia de consumidores y visitantes en los locales que se encuentran dentro de la recién inaugurada plaza comercial Andador, así como en los negocios vecinos.

Esto debido a las obras de reencarpetamiento que se ejecutan en el Libramiento Sur las cuales no dejaron un acceso para los visitantes de este espacio y otros comercios aledaños.

Así lo señaló Alfonso Castro, administrador de la plaza comercial Andador quien lamentó que la autoridad no cumpliera con lo prometido de dejar un acceso para los visitantes tanto de este establecimiento como para los locales vecinos.

Expuso que a escasos meses de inaugurarse esta plaza, ya existe un problema serio con los locatarios ya que al no haber gente en el recinto no podrán tener liquidez para pagar la renta y también se están poniendo en riesgo las fuentes de empleo que habían generado ya que tampoco podrán cumplir con su nómina.

Y es que señaló que cuando estaban ejecutando la obra en los carriles de enfrente ya se había visto mermada la afluencia de visitantes en los 16 locales que tiene esta plaza, incluyendo el cine, gimnasio, spa, tres restaurantes, un centro de atención a clientes de una compañía telefónica, joyería, peluquería, heladería y una ludoteca lo que les generó problemas para pagar la renta mensual por la bajas ventas.

Destacó que a pesar de que la autoridad se había comprometido en dejar un acceso para que los clientes ingresaran a los comercios de la zona, no se respeto y al querer dialogar con los constructores encargados de la obra, les señalaron que son órdenes las que reciben y por tanto no pueden hacer nada al respecto.

Lea la nota completa en la versión impresa.

Comparte la nota

Publica un comentario