IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. En la mayoría de las instituciones donde ofrecen este servicio, piden a cambio un aval o un bien en garantía.

Obtén un préstamo inmediato en Internet

9 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los préstamos personales rápidos en Internet se tramitan en cuestión de minutos sin la necesidad de un aval o revisión de buró de crédito.

¿Necesitas un préstamo y no quieres pedirlo a ninguno de tus conocidos? Un préstamo inmediato en línea puede resolver esta petición, ya que no se requiere papeleo, ni buena calificación en el buró de crédito y en cuestión de minutos se dispone del dinero en la cuenta que se  solicite.

préSi los trámites o servicios de stamos bancarios te han detenido por todas estas cuestiones, te dejamos algunas de las ventajas y recomendaciones sobre los préstamos inmediatos en línea.

Dinero rápido
Como su nombre lo dice, en caso de ser aprobado, con este préstamo se dispone de dinero en tan solo unos minutos y no es necesario ir a un establecimiento ni hacer una llamada. Este tipo de productos financieros se solicitan de forma transparente y segura.

Requisitos mínimos
En la mayoría de las instituciones donde ofrecen este servicio, piden a cambio un aval o un bien en garantía. En cambio para los préstamos inmediatos es común que no pidan esos requisitos ni mucho papeleo ni historial crediticio.

Sitios amigables
Las entidades financieras no perderían su prestigio por un mal manejo en sus sitios web, por lo que no dejan de lado la seguridad y comodidad para hacer el trámite. Pero no basta con que los sitios tengan bonitos diseños y una buena imagen en la red, la información clara que contienen nos ayudará a entender mejor y realizar con facilidad el trámite

Sin letras chiquitas
Finalmente si has tomado la decisión de solicitar un préstamo inmediato a través de internet una de las ventajas es que puedes solicitarlo a distancia y desde que se solicita el servicio, se calcula cuánto se pagará hasta finiquitar el mismo.

Comparte la nota

Publica un comentario