IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. El Centro de Convenciones de Morelia, es sede de este evento.

Ofertan mil 660 vacantes en feria del empleo en Morelia

12 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con el afán de seguir ateniendo el principal interés y demanda que tiene la población para encontrar trabajo bien remunerado y con ello obtener una oportunidad de dignificarse como personas y atender a sus familias, se realiza la Feria de Empleo Morelia 2017.

El Centro de Convenciones de Morelia, es sede de este evento en donde se ofertan mil 660 vacantes a través de 33 empresas que son en su mayoría michoacanas pero también alguna que otra de talla internacional.

El secretario de Desarrollo Económico en el estado, Jesús Melgoza Velázquez, compartió que esta feria es una oportunidad de vincular a quienes ofertan una vacante o espacios laborales es sus empresas y quienes las demandan y señaló que en este encuentro se ofrecen empleos con salarios que van desde los 6 mil pesos hasta los 20 mil pesos.

Entre las empresas que ofertan vacantes están: Grupo Bimbo, Grupo Posadas, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Dish, Alcom, Citelis, Oxxo, Famsa, Pepsi, Sanatorio La Luz, Liverpool, Soriana, Policía de Michoacán, Ayuntamiento de Morelia entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario