IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.

Ofertarán 600 vacantes en Feria de Empleo en Morelia

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este miércoles se llevará a cabo la Feria de Empleo número 13 en el estado, siendo en esta ocasión la ciudad de Morelia en donde se ofertarán 600 vacantes por parte de 20 empresas de diversos giros que gracias a los trabajos de vinculación estarán presentes en el Gran Salón del Hotel Best Western, donde de manera directa entrevistarán a los buscadores de empleo, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

El funcionario estatal explicó que desde las 09:00 hasta las 15:00 horas de este 29 de junio en un mismo lugar se podrán establecer vínculos laborales, los cuales “se buscan que sean a largo plazo, por lo que damos el seguimiento necesario para que esto ocurra. Cabe destacar que todas las plazas laborales que se ofertan son de empleos permanentes con prestaciones de ley y salarios de acuerdo a la preparación de cada ciudadano”.

Entre las empresas que ofertarán vacantes destacan Dish, Grupo Posadas, Farmacias del Ahorro, Star Médica, Grupo Salinas, Bed, Bath & Beyond, Zapaterías B Hermanos, Grupo Ortiz, Abarrotes La Violeta, Constructora Frajuma, Pepsi-Santorini, Sanatorio La Luz, Sigma Alimentos, Total Play, Nadro Servicios, así como la Secretaría de Seguridad Pública.

Por lo anterior, la diversidad en la oferta laboral va desde técnicos hasta profesionistas de todas las ramas, quienes deberán presentarse con identificación oficial, comprobante de domicilio y documentos que acrediten su preparación académica.

El hotel sede está ubicado en Avenida Ventura Puente esquina con Camelinas, en la colonia Félix Ireta.

Es con hechos como el Gobierno del Estado, a través de la Sedeco, refrenda su compromiso para que las y los michoacanos obtengan la oportunidad de un mejor empleo que les otorgue seguridad y estabilidad económica, además de prestaciones sociales para el desarrollo integral de sus familias.

 

Comparte la nota

Publica un comentario