IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Esta Feria de Empleo es la decimoséptima en el estado de 30 programadas en el año.

Ofrecen trabajo a discapacitados y adultos mayores

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- En la 4ª Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores participan 10 empresas presenciales de Morelia y cuatro más de Zamora y Pátzcuaro las cuales  ofertaran 525 vacantes entre mecánicos, vendedores de piso, telefonistas, secretarias, entre otras donde se están manejando salarios desde 2,200 hasta 8,000 mil pesos.

Durante esta inauguración se entregaron reconocimientos a dos cursos de capacitación a personas con discapacidad y adultos mayores en repostería y bisutería.

Las Próximas Ferias de Empleo a realizarse serán el 17 de este mes en el municipio de Pátzcuaro, el 19 en La Piedad, 23 en Maravatío.

Asimismo de realizará  una Feria de Empleo por Internet el día 29 y 30 del mismo mes en curso donde participarán todas las unidades regionales, cerrando el mes con la unidad de Uruapan el día 31 de agosto del año en curso.

Esta Feria de Empleo es la decimoséptima en el estado de 30 programadas en el año.

Las anteriores Ferias de Empleo se han realizado en diferentes Municipios como son Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Jaconá, Sahuayo, Apatzingán, Uruapan, Tacámbaro, Pátzcuaro, José Sixto Verduzco y Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario