IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. José Andrés de Oteyza dejó la presidencia de OHL México.

Oteyza deja presidencia de OHL

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- OHL México informó que el señor José Andrés de Oteyza Fernández, presidente del Consejo de Administración, se separa de su cargo a partir de este viernes.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, OHL informó que Juan Luis Osuna Gómez, vicepresidente del Consejo de Administración de la Compañía, fue ratificado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada este viernes como el nuevo presidente del Consejo de Administración.
De Oteyza fue presidente del Consejo de Administración de OHL México desde el 30 de marzo de 2005.
Como consecuencia de lo anterior, el Consejo de Administración de OHL México queda conformado por Juan Luis Osuna Gómez como presidente, y como consejeros patrimoniales: Tomás García Madrid, Enrique Weickert Molina, José María del Cuvillo Pemán, Sergio Hidalgo Monroy Portillo y Gabriel Núñez García.
Mientras que como consejeros independientes quedan Luis Miguel Vilatela Riba, Carlos Cárdenas Guzmán, Antonio Hugo Franck Cabrera y José Guillermo Kareh Aarun.
El pasado 18 de abril, el director financiero de la empresa, Raúl Revuelta, también presentó su renuncia “por motivos personales”.
Sergio Hidalgo, actual director general de OHL México, es quien se hará cargo de las funciones del director financiero mientras se designa a un nuevo director económico y financiero.

Comparte la nota

Publica un comentario