IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se darán paquetes tecnológicos a 744 agricultores que cultivan 9 mil 510 hectáreas: Sagarpa.

Otorgarán insumos a productores de sorgo

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de la delegación en Michoacán, se encuentra lista para realizar la Entrega de Insumos de Sorgo a diferentes agricultores del estado, la cual beneficiará a más de 700 productores, informó el delegado estatal, Jaime Rodríguez López.

Señaló el funcionario federal que serán 17 los municipios que recibirán el apoyo por parte de la Sagarpa repartidos en cinco distritos diferentes, los cuales son La Piedad, Zamora, Sahuayo, Apatzingán y Huetamo. Además, mencionó Rodríguez López que se beneficiará un total de 744 agricultores en nueve mil 510 hectáreas de campo, lo cual representa un avance para los cultivos de sorgo en el estado.

El objetivo general del programa, el cual consiste en  incrementar la productividad de las unidades económicas rurales agrícolas mediante incentivos económicos. Así mismo, se pretende incentivar económicamente a las unidades económicas rurales agrícolas para incrementar el nivel tecnológico de los cultivos, declaró el delegado Estatal.

Comentó Jaime Rodríguez López, que hay tres tipos de formas para entregar recursos a los productores a través de distintos Paquetes Tecnológicos, que fueron elegidas por cada uno de los beneficiados.

Para más información consulte la edición impresa de este 22 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario