IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las tiendas Oxxo ahora tendrán sistema para la recepción de remesas.

Oxxo alista su propia marca de gasolineras

3 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), va a lanzar la próxima semana su marca propia Oxxo Gas en Monterrey, Nuevo León, según una invitación para prensa.
“En este evento, se presentarán las características y el nuevo esquema que conformará a la marca Oxxo Gas como parte del crecimiento y evolución de la empresa”, indicó el corporativo.
La invitación se titula “Lanzamiento de marca propia Oxxo Gas” y la presentación se llevará a cabo el próximo 6 de julio.
En 2015, FEMSA incrementó 35% (más de una tercera parte) sus estaciones de servicio de combustible en el país. En los últimos años, la estrategia de la compañía ha sido diversificar su negocio a través de diferentes segmentos de mercados como farmacias, tiendas de conveniencia y gasolineras.
Los ingresos de Oxxo Gas ascendieron a 18 mil 510 millones de pesos al cierre del año pasado, equivalente a 6% de los ingresos consolidados del corporativo presidido por José Antonio Fernández Carbajal.
El grupo gasolinero acumuló un total de 307 estaciones de servicio al 31 de diciembre de 2015, las cuales tenían presencia en más de 10 entidades de la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Saltillo, Torreón, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Cancún y Guadalajara.

Comparte la nota

Publica un comentario