IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La firma sugiere además en un comunicado atreverse a explorar todo tipo de alternativas.

Pagos electrónicos, una opción al momento de decidir un viaje

31 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Internet puede convertirse en un aliado al momento de decidir algún destino para vacacionar, incluso con un apretado presupuesto, sólo se necesita una computadora personal o una pantalla táctil y elegir las mejores opciones, destacó PayPal.

Para ello, la plataforma de pagos recomienda investigar en la red el margen de precios e incluso factores que no se habían considerado gracias a las opiniones de otras personas.

Así como aprovechar las fuentes de financiamiento, pues es posible emplear recursos a través de plataformas de pago digitales, que den acceso en algunas aerolíneas o agencias de viaje para pagar a meses sin intereses, lo que brinda un “respiro financiero”.

La firma sugiere además en un comunicado atreverse a explorar todo tipo de alternativas, como retiros espirituales y curativos, actividades con comunidades, estancias con familias, viajes de trabajo y voluntariado, entre otros.

Refiere que esta oferta muchas veces es promovida por pequeñas y medianas empresas (Pymes), asociaciones o guías independientes, con lo que además se impulsa el crecimiento de la economía local.

PayPal destaca que uno de los placeres de viajar es conseguir los productos reconocidos de una región, ya sea por su calidad o rasgos únicos, y para estos efectos, el comercio electrónico es conveniente porque puede ser un escaparate con precios en ocasiones más competitivos que las tiendas físicas.

Por otro lado, señala que el efectivo convierte a las personas en un blanco atractivo para delincuentes que centran sus maniobras en ciudades o eventos con gran afluencia de turistas, y ahora es posible hacer los pagos en línea antes de llegar al destino y reducir así el nivel de riesgo.

Comparte la nota

Publica un comentario