IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Generación Dinky (Double Income, No Kids)

Parejas sin hijos, las que más viajan

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El hábito del ahorro y el consumo de mexicanos que forman parte de la generación Dinky (Double Income, No Kids) se basa en destinar parte de su sueldo para viajar.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), dicha generación ahorra parte de sus ingresos para realizar actividades placenteras a corto plazo.

Señala que 60 por ciento de esta generación realiza viajes cortos al extranjero, con una frecuencia menor de cada cuatro semanas; el 26 por ciento lo hace más de una vez a la semana y 13 por ciento cada cuatro semanas.

Asimismo, indica que 50 por ciento realiza viajes de placer a diferentes puntos de la República y lo hacen con una frecuencia menor de cada cuatro semanas; 31 por ciento viaja cada cuatro semanas y 15 por ciento más lo hace una vez a la semana.

En su portal de Internet, la Condusef refiere que de acuerdo con un estudio, 40 por ciento cubre los gastos en efectivo, 34 por ciento con tarjeta de crédito y 20 por cierto con tarjeta de débito.

Comparte la nota

Publica un comentario