IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Archivo. Recordó que el gobierno tiene la obligación de otorgar seguridad, salud y educación.

Pide FCC garantizar Estado de Derecho para promover competitividad

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante la inauguración del 17 Congreso Estatal de Competitividad y el 11 Foro Pyme, Vicente Tapia Verduzco, presidente de la Fundación para la Calidad y Competitividad (FCC) del Estado de Michoacán exhortó al gobierno a que haya estado de derecho en la entidad.

Declaró que se requiere de ello para que haya inversión y confianza a fin de que la gente desarrolle sus proyectos. Recordó que el gobierno tiene la obligación de otorgar seguridad, salud y educación mientras que la ciudadanía tiene la responsabilidad de promover la inversión pero no lo puede hacer si no hay condiciones para hacerlo.

Antonio Soto, secretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán fue el encargado de inaugurar este evento donde llamó a los empresarios a que presenten sus propuestas innovadoras para llevarlas con los diputados a fin de etiquetar recursos y aprovechar el programa de estímulos fiscales a empresas innovadoras que por primera ocasión se impulsará en el Paquete Económico 2017.

Es de indicar que este 7 y 9 de septiembre se realizará en la ciudades de Morelia y Lázaro Cárdenas, este Congreso Estatal de Competitividad y 11 Foro Pyme, que los promueve la Fundación para la Calidad del Estado de Michoacán.

Los eventos tienen el objetivo de fortalecer los conocimientos, intercambiar ideas, así como acercar herramientas que permitan impulsar a las organizaciones michoacanas a se más competitivas.

Este tipo de eventos permite que las Pymes y emprendedores desarrollen capacidades para que cuenten con ventajas competitivas así como con herramientas que les ayuden a crecer

Durante este evento que lleva el lema de “Red de Negocios: ventaja competitiva” de desarrollarán cinco conferencias en Morelia y dos en Lázaro Cárdenas así como un panel de expertos y se abordarán más temas enfocados a la competitividad por especialistas.

Comparte la nota

Publica un comentario