IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Martínez Alcázar subrayó que la coordinación entre la Cámara y los municipios, será indispensable para integrar bien los proyectos de obra.

Pide Martínez coordinarse para ejecutar obra

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En reunión con alcaldes electos y directivos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Alfonso Martínez Alcázar propuso fortalecer los lazos de coordinación para establecer proyectos de obra funcionales que garanticen recursos para el desarrollo de los municipios.

Durante el encuentro celebrado durante este lunes, el edil electo de Morelia expuso que su experiencia como diputado federal le ofreció un panorama real de la situación que atraviesa la entidad, y los motivos por los cuales existe un rezago en ciertas zonas del Estado.

“El principal problema es que a diferencia de otros municipios del país que gestionan recursos superiores a los 100 millones de pesos, en Michoacán esta cifra no llega incluso ni a los 10 millones y en ocasiones los proyectos se encuentran mal elaborados y complementados”, sostuvo ante los Presidentes Municipales electos de la entidad, durante la reunión de trabajo.

Martínez Alcázar subrayó que la coordinación entre la Cámara y los municipios, será indispensable para integrar bien los proyectos de obra, y con ello aprovechar mejor los recursos del Gobierno, para que estos tengan un mejor impacto que permita generar desarrollo para toda la entidad.

En el mismo contexto, destacó que en la medida que se detone el desarrollo, habrá más empleo y directamente se atenderá uno de los graves problemas de nuestra sociedad que es la inseguridad.

“Si hay movimiento y la gente tiene trabajo, entonces atacaremos esta situación que tanto nos afecta”, en este sentido insistió que la obra pública es una alternativa para incentivar las economías locales, por lo que afirmó, se debe poner atención en que el trabajo sea de la mano entre autoridades y contratistas, concluyó Martínez Alcázar.

Comparte la nota

Publica un comentario