IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Obras Públicas en el Estado, los municipios deberán de estar capacitados para que la conozcan a fondo y, en base a ello, puedan generar obras de calidad y a costos justos.

Piden anticipar obras en los ayuntamientos

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante la crisis económica que atraviesan los municipios de la entidad, los empresarios constructores agremiados a la Cámara Nacional de la Industria y Construcción (Cmic) propusieron a algunos alcaldes arrancar de manera inmediata sin anticipo obras emergentes que tengan un impacto social.

Tras reunirse con más de 21 alcaldes de entre los que se encontraban: Cotija, Tocumbo, La Huacana, Irimbo, Ziracuaretiro, Aguililla, Huiramba, Ocampo, Acuitzio, Tinguindín, Santa Ana Maya, Tepalcatepec en Angahuan, el representante estatal de la Cámara Nacional de la Industria y Construcción (Cmic), Francisco Gallo Palmer, comentó lo anterior.

Resaltó que con el afán de solidarizarse con los ayuntamientos, que atraviesan una situación difícil, se les hace esta propuesta además de comprometer la donación del dos por ciento de las facturas a los municipios.

Con este dos por ciento, destacó que .5 por ciento sería para destinarlo a obra social, el otro .5 por ciento a para promover la gestión de calidad de las empresas mientras que el uno por ciento restante para depositarlo en un fondo para la elaboración de proyectos y obras.

 

Comparte la nota

Publica un comentario