IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. 19 mdp el mejoramiento de la imagen urbana del muelle, plaza de acceso y entorno inmediato a la Isla de Janitzio.

Pretenden relanzar los Pueblos Mágicos de Michoacán

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Según el secretario de Turismo, en este 2015, en México se estima tener un repunte de un 10 por ciento en materia de visitantes internacionales para alcanzar la cifra récord de 30 millones de paseantes foráneos.

Con ello, el funcionario  resaltó que se espera una derrama de 17 mil millones de dólares contra 16 mil millones de dólares que se percibieron el año pasado.

Por otra parte durante su visita a Michoacán, Enrique de la Madrid Cordero supervisó obras de la región Lacustre que tuvieron una inversión de 56.5 millones de pesos para su mejoramiento.

Entre las obras que revisó se encuentran la rehabilitación y modernización del Museo Nacional del Cobre en Santa Clara del Cobre por un monto de 3.8 millones de pesos, el mejoramiento de la imagen urbana del muelle, plaza de acceso y entorno inmediato a la Isla de Janitzio donde se invirtieron 19 millones de pesos, la segunda etapa de la restauración del exconvento Franciscano de Tzintzuntzan, la primera y segunda fase de la rehabilitación de la calzada de las Yácatas así como la rehabilitación del Templo en la Soledad de dicho municipio que costaron 12.3 millones de pesos.

Entre otras obras que supervisó el secretario están el Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco donde se invirtieron 44.2 millones de pesos. Dicho lugar cuenta con tecnología de punta y es considerado de los más avanzados de Latinoamérica.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de noviembre  de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario