IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. El delegado de la Prodecon, Zoe Infante Jiménez aportó que con este convenio suman un total de 25 convenios.

Prodecon e Instituto Tecnológico de Huetamo firman convenio

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones mutuas para promover una cultura fiscal y contributiva.

El delegado de la Prodecon, Zoe Infante Jiménez aportó que con este convenio suman un total de 25 convenios los signados con sectores empresariales, academias, institutos, entre otros.

Con estos convenios destacó que se tiene una cobertura de 55% en el estado.

Abundó que con el objetivo de seguir creciendo la asesoría y servicios en Michoacán se tienen en tubería mas convenios con los ayuntamientos.

En tanto el director del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, Rómulo Duarte aportó que este convenio tiene mucha expectativa en términos académicos en el sentido de que habrá cursos, talleres, conferencias magistrales que permitirán enriquecer la cultura fiscal tanto con los alumnos como con los docentes.

Abundó que una de las instrucciones del gobernador es otorgar las herramientas para impulsar el crecimiento de los tecnológicos por lo que este tipo de convenios son importantes.

Comparte la nota

Publica un comentario