IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Papelerías prevén un repunte de 60% en estas 2 semanas pese a que ya inició el ciclo escolar.

Profeco extiende operativo de regreso a clases

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con el arranque del nuevo ciclo escolar 2016-2017 los papeleros michoacanos esperan otro repunte de entre un 60 por ciento durante esta semana y la entrante.

“Por el simple hecho de que no se hayan otorgado a tiempo los paquetes escolares en este ciclo escolar, los padres de familia tendrán que surtir en las papelerías locales lo más indispensable y esto hará que sin duda haya un repunte importante en estos negocios para esta primera y segunda semana de regreso a clases”, justificó el representante de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), Javier Almanza.

Además agregó que normalmente las escuelas suelen pedir otros artículos extras a los padres de familia para el inicio del ciclo… “por lo que también se tiene esta expectativa importante; aunque se podría dar en el 15 por ciento de los agremiados al sector papelero que son lo que están mejor ubicados y cuentan con un mayor stock de mercancías”, mencionó.

Para el resto de los papeleros, consideró que pudiera haber un repunte de entre un 15 y 20 por ciento lo cual calificó será otro respiro importante para el sector.

Previo al regreso a clases, el líder empresarial señaló que ya se tuvo un repunte de un 40 por ciento aproximadamente en estos negocios establecidos.

Para más información consulte la edición impresa de este 23 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario