Profeco llama a presentar quejas a través de Internet

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Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a adoptar los medios electrónicos para la soluciones de quejas en el sector de telecomunicaciones, toda vez que éstos representan 48.3 por ciento como vía de atención a nivel nacional.

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Estas herramientas se materializan en Soy Usuario, Concilianet y el Programa de Acuerdo Telefónicos Inmediatos de Telecomunicaciones, con las cuales se han agilizado las conciliaciones, para lograr un porcentaje de avenamiento superior al 96 por ciento, apuntó.

Las empresas, que voluntariamente se han afiliado a esos mecanismos electrónicos alternos, concentran 99.21 por ciento de los suscriptores de telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión restringida en todo el país.

Lo anterior permite a los usuarios obtener compensaciones y bonificaciones de manera expedita y entre las empresas adheridas se encuentran Total Play, Telcel, Telmex, AT&T, Axtel, Dish, Izzi, Maxcom, Megacable, Movistar, Sky, Tokamóvil y Virgin Mobile, indicó en un comunicado.

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