IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Este operativo de vigilancia se implementó en las 32 entidades del país de manera simultánea.

Profeco suspende operaciones de 3 funerarias

16 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Las funerarias “La Paz y Romero” de Sahuayo, “Latinoamericana” de Morelia y “Funerales Romero” de Huetamo fueran suspendidas por la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El representante de esta instancia federal, Ildefonso Mares Chapa comunicó que estas empresas deberán pagar una multa económica (aúno establecida porque se está en el proceso de análisis de sus faltas) y acudir ante la Profeco para realizar su contrato de adhesión obligatorio.

Y es que, a decir del funcionario federal, las empresas fueron suspendidas debido a que no contaban con el contrato vigente de adhesión ante la Profeco, además de que no tenían los precios exhibidos al público, de los servicios y productos que ofrecen.

El delegado aportó que este operativo de vigilancia se implementó en las 32 entidades del país de manera simultánea… “y en el caso de Michoacán, se supervisaron 11 empresas de este tipo, de las cuales, tres agencias funerarias fueron suspendidas, en las ciudades de Morelia, Sahuayo y Huetamo”, resaltó.

Comparte la nota

Publica un comentario