IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas

Queremos políticos comprometidos: Aiemac

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

Agremiados a la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac) se reunieron con cada uno de los candidatos a la presidencia municipal para escuchar sus proyectos y propuestas en pro de la capital.

Durante esta reunión los industriales cuestionaron a los candidatos sobre el tema de seguridad, proyectos industriales, desarrollo urbano y marchas y plantones, que indicaron son molestias constantes para la sociedad y a pesar de ello, no se solucionan.

Ante ello, el presidente de la  Aiemac, Rogelio Guisar, aprovechó para llamar a los candidatos a comprometerse por del desarrollo agroindustrial, el desarrollo urbano y poner mano dura a las movilizaciones sociales que afectan a terceros.

DSC_0265

Planteó su interés porque se aterricen proyectos que permitan el desarrollo de Morelia y entidad. Y es que declaró que los políticos son nefastos y han dejado un estado en quiebra con el 68 por ciento de pobreza y el 14% en pobreza extrema.

“Entonces se necesitan políticos comprometidos que impulsen la planta productiva y la transformación que tanto se requiere” citó.

Dentro de otras propuestas que plantearon los socios industriales a los aspirantes están: impulsar el desarrollo de infraestructura, aplicar la ley para brindar certeza jurídica para liberara las vías de comunicación que se bloquean constantemente por movilizaciones sociales, seguridad física y patrimonial, favorecer el consumo local, planear el crecimiento de la mancha urbana evitando la mezcla de predios urbanos con industriales o viceversa así como coadyuvar a la productividad y competitividad de las empresas a través de la reducción de trámites y capacitando constantemente a los funcionarios de gobierno a fin de garantizar una adecuada atención en el menor tiempo posible.

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

Comparte la nota

Publica un comentario