IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo este extraordinario espacio de gastronomía y tradiciones.

Reactivan economía con “Festival del Buñuelo y el Tamal”

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de promover las tradiciones y reactivar la economía del comercio local, se concretó el “Primer Festival del Buñuelo y el Tamal” de la Unión de Comerciantes Mater Dolorosa, en cuyo marco, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil destacó que la actual Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, seguirá trabajando para abrir espacios a favor de los morelianos.

Como sede de esta actividad, oferentes y autoridades municipales arrancaron degustaciones a un costado del Templo de la Mater Dolorosa para invitar y conquistar el paladar de todos los asistentes.

“El que sigamos salvando nuestras tradiciones es compromiso de nosotros, es importante que como mexicanos las sigamos cultivando”, detalló Gil Vázquez

El Secretario de Servicios Públicos Municipales invitó a la población en general a que apoye a la economía local y se deleiten todos los asistentes, comensales, el paladar con la variedad de platillos que este lugar se pueden encontrar.

Cabe señalar que los comensales podrán encontrar y degustar tamales, buñuelos, atoles, gelatinas, postres como repostería y pan.

Las autoridades extendieron la invitación a asistir este sábado y domingo a este festival.

Comparte la nota

Publica un comentario