IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La SHCP reconoció la labor de Narciso Campos Cuevas en la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

Realizan designaciones en la Secretaría de Hacienda

2 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, designó a partir de este domingo a nuevos titulares de las unidades de Banca de Desarrollo; de Banca, Valores y Ahorro, y de Asuntos Internacionales de la dependencia federal.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que en la Unidad de Banca de Desarrollo nombró como titular a Emilio Suárez Licona, en sustitución de Bernardo González Rosas, quien ahora estará a cargo de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

A su vez, el encargado de las finanzas públicas del país designó a Gonzalo Canseco Gómez titular de la Unidad de Asuntos Internacionales de Hacienda.

En un comunicado, la SHCP reconoció la labor de Narciso Campos Cuevas en la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

Señaló que Emilio Suárez Licona es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana (UP), donde es doctorando en Derecho.

Ha desempeñado cargos dentro del Congreso de la Unión. En 2012 fue designado titular de la Unidad de Apoyo Técnico de esta Secretaría. En la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) estuvo a cargo de la Coordinación Política y posteriormente de la Consultoría Jurídica.

El ahora nuevo titular de la Unidad de Banca de Desarrollo de la SHCP fue designado en septiembre del año pasado como titular de la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Por su parte, Bernardo González Rosas obtuvo su Licenciatura en Administración por el ITAM con especialidad en Finanzas y Maestría en Políticas Públicas, Concentración en Políticas Internacionales y de Desarrollo en la Universidad de Georgetown.

Ha tenido cargos en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, en Financiera Rural; más tarde ingresó al Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) y entre 2013 a 2015 se desempeñó como vicepresidente de Política Regulatoria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Comparte la nota

Publica un comentario