IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.

Recibos de CFE podrán pagarse en Tiendas de Autoservicio

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrán desde mayo consultar su saldo y realizar su pago en tiendas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) sin mostrar el recibo de luz.

 

El nuevo servició costará un peso con 30 centavos más IVA y los usuarios que usen esta modalidad sólo deberán proporcionar en las cajas y puntos de venta su Registro Permanente de Usuario ubicado en la parte superior derecha de su recibo de luz.

 

Una vez efectuado el pago, en una plataforma tecnológica que estará disponible en un inicio en 800 tiendas, minisúpers y farmacias, se notificará a la CFE dentro de las 24 horas posteriores a su procesamiento.

 

Además se espera que para el segundo semestre del año llegue a los cerca de 46 mil establecimientos afiliados a la ANTAD en México, indicó en un comunicado la CFE.

 

“Esta alianza entre la CFE y la ANTAD permitirá a los usuarios de CFE contar con múltiples opciones para realizar el pago de su recibo de energía eléctrica de forma rápida y segura”, destacó la Comisión.

 

La nueva medida se suma a los pagos en línea, Centros de Atención, bancos y CFEMáticos que operan a nivel nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario