IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La producción del vehículo número 300 mil representa la manufactura de 100 mil unidades en siete meses, después de haber alcanzado la producción de 200 mil vehículos a 16 meses del inicio de operaciones.

Récord en producción en planta de Nissan Aguascalientes

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A menos de dos años de iniciar operaciones, la planta A2 de Nissan Aguascalientes celebró la producción de la unidad 300 mil, lo que significa un nuevo récord de unidades manufacturadas en el complejo, con lo que elevó su expectativa de producción anual.

La producción del vehículo número 300 mil representa la manufactura de 100 mil unidades en siete meses, después de haber alcanzado la producción de 200 mil vehículos a 16 meses del inicio de operaciones, refiere la armadora de origen japonés en un comunicado

Refiere que para alcanzar este récord el equipo de Manufactura de Nissan Mexicana desarrolló una serie de esfuerzos adicionales, incluido el incremento de la capacidad de producción de la planta, que pasó de producir 30 a 32 vehículos por hora, lo cual significa la manufactura de 12 mil unidades adicionales al año.

“Este nuevo récord es reflejo del compromiso de calidad demostrado por todo nuestro equipo de manufactura y los niveles de entrega de clase mundial. Gracias a los esfuerzos realizados, nos hemos fijado el propósito de alcanzar el hito de producir 820 mil unidades este año y así superar las 805 mil producidas en 2014”, señala.

El vehículo número 300 mil fue un Nissan Sentra SR, modelo 2015 que tiene como destino final la ciudad de Nashville, Tennessee.

Comparte la nota

Publica un comentario