IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. Arcadio Antonio Méndez Hurtado fue reelecto para el período 2016-2017.

Reeligen a Arcadio Méndez al frente del CCEM

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad Arcadio Méndez Hurtado fue reelegido como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

En una reunión que tuvieron 30 líderes empresariales de la entidad determinaron darle otro año de confianza a Méndez Hurtado quien es también el representante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán.

El otro candidato para presidir el organismo empresarial era Clovis Remusat Arana, actual presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelia, quien decidió retirar su candidatura en aras de la unidad del sector.

En entrevista para La Voz de Michoacán manifestó su alegría y señaló que en este año continuarán los retos para seguir unificando al sector empresarial.

El líder recalcó que buscará como parte de esos retos acercarse a las regiones y municipios donde existen importantes empresas para sumarlas al consejo y trabajar a favor de ellas, así como mantener un diálogo de gestión permanente con las autoridades que tienen correlación con el sector empresarial, sobre todo en las dependencias con las que deben realizar trámites o solicitar apoyos.

“Me siento muy contento por el voto de confianza así que seguiremos echándole ganas para impulsar el desarrollo de la entidad”, puntualizó.

Cabe señalar que Méndez Hurtado lleva dos años al frente de este consejo empresarial que acoge a más de 10 mil empresas michoacanas y estará al frente un año más.

El presidente fue reelegido en el Centro Empresarial localizado en Tres Marías en una reunión privada con líderes del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario