IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor durante la entrega de premios “Mexican in the UK, Investment Award”.

Reino Unido reconoce inversión de empresas mexicanas

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, destacó la importancia que tiene para esa nación la inversión que hicieron distintas empresas mexicanas, así como su confianza para llevarlas a cabo.

Durante la entrega de premios “Mexican in the UK, Investment Award”, el embajador externó su reconocimiento y agradecimiento a las empresas mexicanas que han tenido la confianza de hacerlo.

De igual forma, pidió externar cualquier opinión que pueda mejorar y hacer más sencillo el proceso de inversión en aquel país.

La premiación, que realizó por primera vez la embajada británica, se efectúa en un salón de la Torre HSBC de Paseo de la Reforma con la asistencia del director general de la institución bancaria, Luis Peña.

Las empresas galardonas durante ese acto son Lovisltd, Gresmex, Kidzania, Manuvo, Grupo Bimbo, Grupo Gruma, Cemex, Grupo Financiero Monex, Mexichem y Fresnillo PLC.

Duncan Taylor enfatizó que de acuerdo con algunos indicadores el Reino Unido se ubica como la quinta economía del mundo, luego que el año pasado rebasara a Francia y en donde algunos pronósticos señalan que para 2030 podría rebasar a Alemania.

Comparte la nota

Publica un comentario