IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Restauranteros listos para poner su carne al asador.

Restauranteros, listos para poner su carne al asador

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Más de 60 empresas y 38 restaurantes de la entidad participarán en el segundo Festival del Asado Morelia 2016.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Arturo Sandoval, destacó que las empresas están listas para poner todo en el asador desde res hasta cabrito y mariscos este próximo sábado 8 de octubre.

En esta ocasión, refirió que este festival se efectuará en el Jardín Multicentro Las Américas donde se ofrecerán dos degustaciones (una a las 11:00 horas y a las 17:00 horas), una conferencia magistral sobre los pros y contras del carbón o leña y maridaje.

Esto sumado a un sin fin de actividades artísticas y culturales que se ofrecerán además de una hemeroteca y dos comedores para mil personas cada uno.

La expectativa que tienen los restauranteros es superar la cifra de visitantes del 2015 (5 mil) pero sobre todo posicionar al festival como uno de los mejores de la entidad para desarrollar el tema gastronómico.

El costo del festival será en preventa de 50 pesos la entrada y 60 pesos el día del evento que implica regalos de las degustaciones.

La venta de boletos se abrirá este lunes en tres puntos: zona gourmet de Tres Marías, en el restaurante El Asador y en Altozano. Asimismo habrá promociones para adquirir los boletos en los Moderolama.

Comparte la nota

Publica un comentario