IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En diciembre se registró un 80 por ciento de ocupación entre semana.

Restaurantes mejoran ventas

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Agremiados de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Michoacán reportaron un incremento de un 15 por ciento de afluencia de comensales en sus establecimientos durante las pasadas fiestas decembrinas respecto a las del 2014.

El presidente de dicho organismo, Arturo Sandoval Canals, destacó que el año nuevo fue donde mayor afluencia se reportó debido a que la gente ya no quiere cocinar en casa en sus convivios y busca que la atiendan así que opta por acudir a los restaurantes y unidades económicas afiliadas a la Canirac.

Según Sandoval Canals en diciembre, que se suelen hacer muchos convivios entre los amigos y familiares, se registró un 80 por ciento de ocupación entre semana, mientras que de viernes a domingo se registraron cupo llenos, tendencia que se mantuvo en los primeros días de enero.

Con esta ocupación, abundó que se registró un crecimiento de un 10 por ciento en la ocupación de lunes a jueves que se tenía de entre 40 y 50 por ciento en el 2014… “Esto es una señal positiva y de que la economía está un poco más sólida”.

Para más información consulte la edición impresa de este martes 5 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario