IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Uno de los tantos beneficios en estos centros de negocios Sam´s Club es el financiamiento de pago en dos variables.

Sam’s Club expande sus horizontes

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sam’s Club, perteneciente a Grupo Walmart, está en plena expansión de sus tiendas, piensan cerrar a finales de año con 10 sucursales más, lo cual traería beneficios para la cadena. Además, formar un centro de negocios que le beneficie a sus futuros socios y a los que ya están con ellos.

El objetivo principal es abrir centros de negocios como la tienda de La Raza en la Ciudad de México, esto para proveer de una mejor experiencia a sus clientes. Por tal motivo, debes sacar tu membresía Sam’s Club y obtener todas las bondades de la tienda como: si tu producto no está en las mejores condiciones, puedes devolverlo, recibir uno nuevo y el 100% de tu dinero; todo en pro de los consumidores.

Uno de los tantos beneficios en estos centros de negocios Sam´s Club es el financiamiento de pago en dos variables: el primero será para personas con compras de 100 mil a un millón de pesos para pagar entre 30 y 40 días; el segundo es otorgar siete días a las personas que compren entre 12 mil y 50 mil pesos en la tienda.

Asimismo, Sam´s Club siempre ha visto por sus socios que tienen un negocio pequeño, mediano o grande, ofreciendo las mejores ofertas y apertura a productos de calidad que no los defraude. Sin olvidar que está en vísperas de su mejora online, es decir, la apuesta de la tienda es que los socios tengan una mejor experiencia en sus compras en línea. El e-commerce es una apuesta de los consumidores para mejor comodidad y no esperar largas filas de las tiendas en físico.

Comparte la nota

Publica un comentario