IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Internet. El próximo 4 de septiembre, la firma surcoreana iniciará en México la comercialización del Galaxy S6 Edge Plus.

Samsung mantendrá precios pese a volatilidad

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Frente a la actual volatilidad en los mercados financieros internacionales, el fabricante tecnológico Samsung está tomando las precauciones posibles para que los precios de sus dispositivos se mantengan en los próximos meses sin cambios.

En entrevista con Notimex, el director de Mercadotecnia Corporativa de la firma en México, José Luis de la Vega, enfatizó que si bien la volatilidad es un tema que requiere de la atención de la industria, el interés de los usuarios por productos tecnológicos se mantiene en niveles altos.

“Independientemente de los movimientos que pueda haber los precios se mantienen. A largo plazo y una vez que los mercados se estabilicen tenemos que ver qué sucede con el tipo de cambio y a partir de ahí tomar decisiones, es algo que definitivamente afecta a ésta y a otras industrias”.

El próximo 4 de septiembre, la firma surcoreana iniciará en México la comercialización del Galaxy S6 Edge Plus, que presentó hace unas semanas en Nueva York y el cual ubica a la cabeza de su estrategia para el mercado premium.

“La fecha de venta es el 4 de septiembre, se sigue manteniendo el mismo nivel de precios que es entre 15 y 16 mil pesos, un nivel tradicionalmente asignado a los dispositivos de gama alta, estará disponible tanto con Telcel como con AT&T”, refirió.

Este dispositivo posee una pantalla de 5.7 pulgadas integrada a un cuerpo más delgado y pequeño, además de incluir una memoria RAM de cuatro Gigabytes, óptima para realizar varias tareas de forma simultánea.

“Desde el lanzamiento en Nueva York hace unas semanas, se ha vuelto trending tropic un par de veces, lo cual nos dice que hay muchos usuarios esperándolo. Este año no se hizo una pre venta porque quisimos asegurarnos que tenemos el inventario completo para que cualquier consumidor que quiera adquirirlo lo encuentre”.

Asimismo, Samsung presentó Galaxy Tab S2, una tableta de gama alta que ofrece altos estándares de productividad con Microsoft Office pre cargado, y estará disponible en pantallas de 9.7 y ocho pulgadas.

“Por lo menos en los últimos tres trimestres hemos sido la marca número uno en ventas aquí en México en el mercado de tabletas, este equipo tiene lo mejor en términos de diseño, calidad de imagen y productividad aporta beneficios importantes con Microsoft office”.

De la Vega añadió que Galaxy Note 5, un dispositivo que integra Air Command para tener acceso a las herramientas del S Pen y para hacer capturas de texto o imágenes largas con el elemento Scroll Capture, ingresará al mercado mexicano en octubre próximo.

“El tercer trimestre del año es muy importante para nosotros, vienen El Buen Fin y Navidad, y por eso estamos lanzando el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Tab S2, así como nuestros televisores de gama alta, para estar listos para la época de ventas más importante del año”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario