IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El objetivo de la alianza es impulsar más el turismo móvil.

Samsung y Despegar.com firman alianza

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La compañía tecnológica Samsung anunció una alianza con la agencia de viajes Despegar.com con el objetivo de impulsar más el turismo móvil y contribuir al desarrollo del E-commerce en Latinoamérica.
El primer paso de este acuerdo habilita a los usuarios de la línea Galaxy S6 a contar con el beneficio de acceder a una oferta exclusiva para la compra de un vuelo o la reserva de un hotel desde su móvil.
El beneficio consiste en un descuento de aproximadamente 35 dólares en moneda local para todos los usuarios de los dispositivos Galaxy S6 que se hará efectiva en la primera compra concretada mediante la App de Despegar.com.
La promoción se realizará simultáneamente en México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú y será válida hasta el 31 de enero de 2016.
Para activarla, el usuario deberá bajar la aplicación en un dispositivo Galaxy S6, y comprar un vuelo u estadía en hotel y el descuento se brindará automáticamente al realizar la operación.
“Crece el turismo móvil en Latinoamérica. Una de cada cinco compras en Despegar.com se realizan desde un dispositivo móvil. Sin embargo, aún estamos lejos de los estándares de mercados maduros como el de los Estados Unidos. Para el 2020 esperamos alcanzar el 50 por ciento de participación a través de dispositivos móviles. Vemos que la alianza con Samsung ayuda a avanzar más rápido hacia este objetivo”, comentó Guillermo Fretes, vicepresidente de Negocios Móviles de Despegar.com.

Comparte la nota

Publica un comentario