IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Enrique Castro. El Servicio de Administración (SAT) llamó a las personas físicas a hacer su declaració.

SAT ha devuelto 306.6 mdp a personas físicas que ya declararon

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Servicio de Administración  (SAT) llamó a las personas físicas a hacer su declaración en este mes de abril.

El administrador local del SAT, Jose Antonio Torres Gonzáles, informó que aproximadamente el 90% de los contribuyentes que hacen su declaración de impuestos o deducción asalarial reciben una devolución.

Expresó que el promedio de devolución es de 7 mil 430 pesos por contribuyente.

Abundó que en Michoacán están obligados a hacer su declaración alrededor del 20% y 30% de los 348 mil 215 asalariados registrados ante el fisco.

A nivel nacional datos del SAT revelaron que 42 mil contribuyentes que presentaron su declaración desde marzo ya están recibiendo sus devoluciones las cuales duran un máximo 5 días para depositarse en su cuenta bancaria.

En total se han devuelto 306.6 millones de pesos por saldos a favor del ISR a nivel nacional.

Finalmente Torres indicó que para presentar la declaración se requiere de la contraseña del SAT, el número de cuenta del asalariado y las facturas (aunque ya vienen precargadas en la plataforma del fisco). Para el caso de quienes van a declara un crédito hipotecario se requiere la carta de intereses del Infonavit y la constancia de sueldos y salarios que otorga el patrón.

Comparte la nota

Publica un comentario