IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Se infiere en esta industria un comportamiento inercial favorable y en los rangos del año pasado.

Sector vivienda, “de bueno a muy bueno”

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) destacó la importancia de atender temas centrales del sector, en un contexto donde la industria tendrá este año un comportamiento de “bueno a muy bueno”.

Refiere que es necesario involucrarse en temas como el ahorro voluntario, no afiliados y transportabilidad de hipotecas, entre otros, para lo cual propondrá formalmente la creación del Comité Estratégico dentro del Consejo Nacional de Vivienda como instrumento especializado para generar política pública al respecto.

Asimismo, expuso en un comunicado que entrarán a la Meta 11 del Milenio Ciudades y Comunidades Sostenibles con el proyecto “Coparmex Plan de Desarrollo Urbano y Territorial”, para incidir en municipios y planes en la materia en todo el territorio mexicano.

Agrega que de acuerdo con especialistas y actores de la cadena productiva, se infiere en esta industria un comportamiento inercial favorable y en los rangos del año pasado.

Comparte la nota

Publica un comentario