IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Enrique Castro. Sectur mencionó que actualmente se trabaja en 8 proyectos turísticos en Michoacán.

Sectur impulsa 8 proyectos turísticos en Michoacán con 146 mdp

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En este 2016 la federación y estado ejercen 146 millones de pesos en ocho proyectos turísticos ente los que están: la primera etapa del Río Chiquito, la red eléctrica de Tlalpujahua y Pátzcuaro, entre otros.

Luego de que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, tomara protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Turístico de la entidad, la secretaria de turismo en el estado, Liliana López Buenrostro destacó lo anterior y aprovechó la visita del secretario de Turismo federal, Miguel de la Madrid Cordero, quien fungió como testigo, para exhortarlo a que Michoacán esté considerado en aquellos recursos que estén para reasignarse y le pidió que el estado siga siendo sede de encuentros de Cocina Tradicional y Turismo Cultural.
Asimismo lo llamó a que otorgue apoyos para que los eventos federales sean en la entidad.
Declaró que la entidad estáen una nueva etapa de trabajo coordinado con el sector empresarial con quien se tiene una agenda pactada en la iniciativa del Programa Sectorial 2015-2021 que se basa en 10 ejes estratégicos.
En ese marco dijo que ya se ha iniciado el pago pendiente que se tenía del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Michoacán (Fiprotur) y se reactivó el Fideicomiso de 21/75.

Comparte la nota

Publica un comentario