IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El SNE de la entidad ha colocado al mes de agosto del año en curso 22 mil 531 personas en alguna empresa.

SNE ejerce 80% de recursos, en Michoacán

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán ha ejercido cerca del 80 por ciento de su presupuesto asignado para este 2016, es decir, 28 millones de pesos.

El titular de esta área, Donaldo Ortiz Colín destacó que el recurso se ha aplicado aproximadamente en un 30 por ciento en el programa Bécate; mientras que el resto en otros proyectos que también maneja la dirección como: Fomento al Autoempleo, las Ferias del Empleo, Movilidad Laboral y Repatriados.

Del programa Bécate al que se le asignaron 13.2 millones de pesos, indicó que se han ejercido casi el 88 por ciento de los recursos, mientras que en el de Fomento al Autoempleo ya llevan un avance del 60 por ciento. Estos dos programas, indicó son los más “movidos” o gestionados ante la dependencia de parte de la población que busca una oportunidad laboral.

De los recursos que aún están pendientes, estimó que se concluirán a inicios de diciembre ya que expuso que octubre y noviembre son fechas donde repunta de manera importante la gestión de apoyos para encontrar empleo o autoemplearse.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario