IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Astrid Herrera. La feria ofrece 600 vacantes a través de 20 empresas que proponen sueldos que van desde los 3 mil pesos hasta los 25 mil pesos.

SNE impulsa Feria del Empleo en Morelia

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Si estás buscando trabajo el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán impulsa una Feria del Empleo en el hotel Best Wester que se localiza dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones de Morelia.

Esta feria, que es la número 13 que se realiza en el estado, ofrece 600 vacantes a través de 20 empresas que proponen sueldos  que van desde los 3 mil pesos hasta los 25 mil pesos.

El director del SNE, Donaldo Ortíz Colín señaló que estas ferias buscan atender a los buscadores de empleo para ayudarlos a encontrar chamba formal que les otorgue todas las prestaciones que merecen como seguridad social, créditos hipotecarios, entre otros.

Adelantó que el próximo 10 de agosto se realizará una feria especial para adultos mayores y discapacitados.

Según el secretario de desarrollo económico, Antonio Soto, quien inauguró esta feria, a la fecha se han atendido 10 mil 993 personas a través de las 12 ferias que se han realizado al interior del estado.

Indicó que la meta es llegar a los 25 mil 584 personas en el resto de ferias programadas para este 2016 que son otras 17.

Esta feria del Empleo se estará desarrollando hasta las 15:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario