IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Antonio Soto involucrará a comerciantes en decisiones respecto a la organización de los espacios en la Expo Fiesta.

Soto Sánchez se reúne con comerciantes que buscan estar en la Expo

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez se reunió con los líderes de comerciantes que buscan un espacio dentro de la próxima Expo Fiesta Michoacán 2016 a quienes explicó los alcances de la reingeniería al interior de dicho evento, al mismo tiempo que se comprometió a revisar sus planteamientos de manera puntual.
Respecto a los precios marcados en el tabulador de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, el funcionario estatal explicó que los mismos se encuentran por debajo de los costos en ferias similares de otros estados del país, “me llevo sus planteamientos y peticiones para que en la próxima Junta de Gobierno de la COFEEEM los revisemos de manera consensada y se tomen acuerdos entre las dependencias que la conformamos” aseveró el secretario Soto Sánchez.
El funcionario estatal escuchó a todos y cada uno de los líderes asistentes, siendo ellos: Eva Chávez Salmerón de Unión Morelia; Martín Vega Moreno de Unión Mariano Matamoros; Hilda Chávez Cardona de Luchar Nuestro Compromiso; Lilia Aguilar Vázquez de Unión Miguel Hidalgo; Fidel Bazán Silva de Unión Fausto Vallejo; Luz María Robles Contreras de Libertad A. C.; Luis Agapito Torres de Valladolid A. C. así como Silvia Ortiz Martínez de OCPCP, a quienes exhortó a respetar los costos de renta otorgados por la COFEEEM mismos que deberán ser los mismo montos que cada agremiado pague.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de priorizar en todo momento el diálogo que permita –a través del entendimiento–   lograr el consenso para la mejor toma de decisiones en beneficio de todas las partes involucradas en un conflicto de cualquier índole.

Comparte la nota

Publica un comentario