IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Los Cabos, en particular, es el destino internacional más solicitado desde la Bahía Este y Bahía Norte.

Southwest Airlines busca aterrizar sin escalas en México

13 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Southwest Airlines presentó ante el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) la solicitud para ofrecer el primer servicio sin escalas a partir de febrero de 2017 entre el Aeropuerto Internacional de Oakland a Los Cabos y Puerto Vallarta, México.

“Unir la Bahía de San Francisco con estos populares destinos de playa mexicanos, con itinerarios que ahorren tiempo, permite que nuestros clientes reciban un servicio de tarifa baja y de alto valor, una gran y nueva conquista para nuestra creciente cartera internacional”, dijo el vicepresidente de la aerolínea estadounidense, Leah Koontz.

Sujeta la solicitud a las aprobaciones gubernamentales, una vez aprobada, los vuelos se operarán sin escalas en los dos destinos internacionales que no tienen opción de vuelos directos, expuso la empresa en un comunicado.

“Los Cabos, en particular, es el destino internacional más solicitado desde la Bahía Este y Bahía Norte y no tiene una opción de vuelo sin escalas”, sostuvo a su vez el director de Aviación del Puerto de Oakland, Bryant L. Francis.

Comparte la nota

Publica un comentario